-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido el mismo presentador el que se ha aventurado a confirmar algo que era un secreto a voces. Jorge Javier Vázquez se chocó con la publicación de una revista en la que se hablaba de su crisis de pareja, rumor que surgió después de que su novio no estuviese apoyándole en la promoción de su función 'Gran éxitos'.
Sus palabras han sido las siguientes: " No voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo. Me parecería de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad". Uno de sus temores tras ver la portada es que llegara a manos de su madre, no obstante ha dejado claro que la actitud de su madre es la de la sabiduría: "Como ella es más lista que el hambre sabe que cuando yo me cierro en banda mejor no preguntarme".
Sin pelos en la lengua, y después de haber 'amenazado' a su madre con contar lo sucedido a través de su blog, no se ha cortado ni un pelo en analizar su situación, que además por el momento no está definida y no sabe qué pasará.
¿Será definitivo?
Lo que sí que está claro es que parece que ya no viven juntos y que han preferido tomarse un tiempo para reflexionar sobre ellos dos. Por otro lado, esta no sería la primera vez que rompen después de haber mantenido una relación durante más de diez años con continuas idas y venidas. Por lo pronto, Jorge Javier Vázquez está centrado en su trabajo, que es lo que le mantiene entretenido la mayor parte de su tiempo.
