-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pueden parecer de lo más dispares pero quizás tienen más cosas en común de lo que conocemos. Jorge Javier Vázquez e Iñigo Errejón han compartido una cena organizada por el presentador de Telecinco. A la velada acudieron más personalidades, una de ellas, la periodista Carmen Rigalt, que ha sido la encargada de contar la noticia en una columna del diario El Mundo.
Tal y como cuenta la catalana, el número dos de Podemos llegó a la cena acompañado de dos personas de su seguridad personal. Entonces Jorge Javier "mandó a la cama al servicio" y fue él mismo quien sirvió la cena, concretamente pollo asado y puré de patatas.
¿Cómo es Íñigo Errejón?
En la velada se hablaron temas muy diversos entre ellos política y televisión, sobre todo de 'Sálvame'. El madrileño, tal y como asegura la periodista, "es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria". Además hizo esfuerzos por hacer amena la velada por lo que "contó algunas anécdotas para desengrasar".
El presentador de 'Supervivientes', votante expreso del PSOE no quiso perder la oportunidad de conocer más de cerca a Errejón quien asegura Rigalt que "aunque no es muy empático (no se puede tener de todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados".
La cena termino debido a que "los centuriones de Errejón consultaban cada poco el reloj, temerosos de que se hiciera tarde. Finalmente uno de ellos hizo un gesto con la cabeza y Errejón se puso en pie. Había que madrugar", tal y como explica la columnista. Otros de los que disfrutaron de la velada fueron la periodista Nuria Labari y el experto en redes sociales César Brizuela.


