-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que el pasado jueves 22 de junio se dictara sentencia en el proceso judicial que abrió Belén Esteban contra la agencia de representación de Toño Sanchís, todo el universo 'Sálvame' está celebrando la victoria de su compañera en primera instancia.
Especialmente duro ha sido Jorge Javier Vázquez que, en su última entrada de su blog de Lecturas, ha arremetido duramente contra el representante, que se muestra muy tranquilo a pesar del resultado y que confía en dar la vuelta al caso en segunda instancia en la Audiencia Provincial.
"No le servía ganar, necesitaba machacar a Toño para que el exrepresentante no tuviera ni un leve asidero para seguir sacando a pasear su caradura. Porque lo que lleva haciendo Toño Sanchís en los últimos meses no tiene otro nombre", comienza diciendo el presentador asegurando que se le estaba pasando por la mente " un sinfín de calificativos para referirnos a una de las personas más nefastas que han circulado por la vida de Belén ".
"Toño es una de las personas más nefastas que ha pasado por la vida de Belén"
No obstante, no se ha querido quedar con las ganas y ha decidido escribir algunos de ellos al tiempo que invita al mánager a seguir paseándose por los platós de televisión y dando entrevistas que el sigan hundido para el disfrute de la de Paracuellos.
" Toño Sanchís está defenestrado, hundido, finiquitado, amortizado. Pero, por favor, que siga hablando, porque nos dará la posibilidad de asistir en vivo y en directo a un clamoroso suicidio mediático. Mientras eso ocurre... ¡disfrútalo, Belén! Te lo mereces. Porque eres buena tía, porque te queremos y porque siempre has tenido más razón que un santo", concluye.

