Jorge Javier Vázquez y su ex Paco se van de vacaciones juntos a Cerdeña

COMO BUENOS AMIGOS

Jorge Javier Vázquez y su ex Paco se van de vacaciones juntos a Cerdeña

El presentador y su ex estuvieron más de un año sin hablarse tras romper su relación en 2018, pero retomaron su amistad con la enfermedad de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez y su ex Paco se van de vacaciones juntos a Cerdeña

Aunque Jorge Javier Vázquez ya había dado a conocer que estas vacaciones de verano las iba a pasar con su expareja, Paco, muchos no se lo terminaron de creer, pero así ha sido. A pesar de que el presentador y su ex ya se fueron de vacaciones hace un mes a Lanzarote, han querido repetir experiencia y nada más terminar 'Supervivientes 2019', Jorge Javier y Paco han puesto rumbo a Cerdeña (Italia). Ambos mantuvieron una relación sentimental de más de 10 años pero cuando se terminó el amor, se distanciaron, llegando incluso a estar más de un año sin hablarse.

Jorge Javier y Paco en la portada de Diez MinutosJorge Javier y Paco en la portada de Diez Minutos

Diez Minutos ha captado las imágenes vacacionales de la pareja, en las que se les ve disfrutar de días de sol y playa en la isla del Mediterráneo. En ellas se aprecia el cambio físico del presentador de 'Supervivientes', que ha perdido más de 15 kilos por una dieta que ha tenido que seguir tras sufrir un ictus. Asimismo, se plantea seguir renovando su imagen y hace unos días dejaba caer a sus seguidores que quizá se someterá a un transplante de pelo.

No van a retomar su amor

Además, Jorge Javier ha desvelado que tanto él como su ex están leyendo el mismo libro, 'Nueva York de un plumazo' de Mateo Sancho que cuenta una historia sobre el amor homosexual. Sin embargo, han dejado claro que no tienen intención de volver y que solo han retomado su amistad: "Curiosamente, ahora que no somos novios estamos aquí juntos", decía el presentador hace unas semanas durante sus vacaciones en el archipiélago canario con Paco.

Jorge Javier en las playas de Cerdeña / Foto: InstagramJorge Javier en las playas de Cerdeña / Foto: Instagram

Ahora ambos demuestran que han superado sus diferencias y que conservan una buena amistad desde que el presentador de 'Sálvame' sufriera un ictus en marzo de 2019. Paco y Jorge Javier retomaron el contacto cuando Vázquez le dio la noticia de su enfermedad al que fuera su novio, quien no quiso separase de él en ningún momento durante su estancia en el hospital. Desde entonces, la pareja, que decidió tomar caminos separados a principios de 2018, ha vuelto a juntarse pero esta vez "como amigos".

Te puede interesar