Jon Voight, padre de Angelina Jolie, ficha por el gobierno de Donald Trump

DE ACTOR A POLÍTICO

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, ficha por el gobierno de Donald Trump

El actor Jon Voight asumirá un puesto en el Consejo Administrativo del Centro John F. Kennedy de las artes escénicas.

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, ficha por el gobierno de Donald Trump

El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, será miembro del nuevo equipo de Donald Trump. Y es que el actor de películas como 'El campeón' o 'Heat' siempre se ha mostrado seguidor del presidente.

Jon Voight en el estreno de 'Hitchcock' en Nueva YorkJon Voight en el estreno de 'Hitchcock' en Nueva York
Este apoyo a Trump le ha valido para adquirir un cargo en el Consejo Administrativo del Centro John F. Kennedy. Se trata de una institución formada por 36 miembros nombrados por el presidente y otros 21 designados por el Congreso, encargada de organizaciones como la Orquesta Sinfónica Nacional, la Ópera Nacional de Washington o el Festival Americano de Teatro Universitario.

Aunque se desconoce cuando entrará en vigor el nombramiento, según publica People los elegidos ocuparán el puesto hasta el 1 de septiembre de 2024. Aunque históricamente este cargo suele ser ocupado sin remuneración, se desconoce si esta vez seguirá siendo así.

Fiel defensor

El actor no solo ha sido en los últimos años protagonista de altibajos en la relación con su hija, también se enfrentó con su compañero de profesión Robert de Niro por cuestiones políticas, defendiendo a Trump cuando De Niro lo calificó de "estúpido, gamberro, perro y cerdo", y mostrando su apoyo al republicano contra viento y marea.

Te puede interesar