Jon Sistiaga revela que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos: "Hemos ganado"

¡SUPERADO!

Jon Sistiaga revela que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos: "Hemos ganado"

El periodista ha revelado que pasó por un momento complicado porque su hija luchó contra una dura enfermedad que ya ha superado.

Jon Sistiaga revela que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos: "Hemos ganado"

Jon Sistiaga ha querido revelar un capítulo de su vida algo triste pero con final feliz a través de su cuenta de Twitter. El famoso periodista que ha conducido reportajes y documentales como 'Tabú' o 'Informe Cuatro', ha contado que su hija Ibai, que tiene 15 años, ha superado un cáncer de huesos.

El teto compartido decía así: "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz...".

Ver esta publicación en Instagram

Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo se porque tengo una en casa. Se llama Ibai (@s.iibai ), es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz. Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad... Ibai y yo estamos de vuelta... ?????? @alejandrosanz @dani_macaco @mclanrock @lorimeyersband @leivaoficial_ @rozalenmusic @_danimartin_ @pepebao46 @silviawheeler @labebeypunto @coquemalla @joeperezorive @carloslatre @amaia @pablolopezmusic @katuki_saguyaki @antoniorozco10 @acarmonaoficial @rosarioficial @manuelcarrasco_

Una publicación compartida de Jon Sistiaga (@jsistiaga) el

El periodista, al mismo tiempo, ha compartido una imagen de la adolescente en blanco y negro y ha agradecido la labor de los expertos en medicina a la hora de tratar a su hija: "Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad...".

El apoyo y cariño de muchas celebridades y compañeros

Con 'duendes y ninfas' se refiere a muchos rostros conocidos, entre los que cabe destacar a Amaia de 'OT', Rozalén, Pablo López, Dani Martín, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz o Antonio Orozco. Por otro lado, el mismo texto lo ha compartido en su cuenta de Instagram, aunque utilizaba para hablar de este hecho de su vida un vídeo de su hija tocando la guitarra. Poco tiempo ha hecho falta para que muchos rostros conocidos le felicitaran por haber conseguido afrontar esta enfermedad. Jordi Évole, también famoso por sus documentales, le ha mandado un abrazo, y Sistiaga rápidamente ha contestado, diciendo: "Gracias Jordi... nunca se está preparado para algo así. Se aprende mucho... un abrazo, amigo".

Te puede interesar