-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un día después de que saltara a la luz la noticia de que Amber Heard había presentado la demanda de divorcio de Johnny Depp en Los Angeles tan solo 15 meses después de su boda, ha sido el propio actor el que ha roto su silencio.
A través de su representante, el intérprete ha querido pedir respeto al tiempo que deseaba que este cortísimo matrimonio se disuelva lo más pronto posible y, a poder ser, sin demasiados problemas añadidos.
"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny Depp no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, las desinformaciones y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva rápidamente la disolución de este corto matrimonio ", decía sobre su cliente en People.
Johnny Depp, Amber Heard y sus "diferencias irreconciliables"
Unas breves pero directas palabras que indican que no hay posibilidad de reconciliación entre la pareja de actores que hace 15 meses se dieron el 'sí quiero' en su casa de Los Angeles y después celebraron su enlace con una gran fiesta.
Por su parte, desde el entorno de Amber Heard parece que también quiere que el divorcio llegue lo antes posible y sin demasiados altercados puesto que consideran que Johnny Depp no era el hombre adecuado para la actriz y lo mejor que ha podido hacer es separase de él alegando esas "diferencias irreconciliables".


