John Travolta reaparece después de todos sus escándalos homosexuales

NUEVOS DATOS

John Travolta reaparece después de todos sus escándalos homosexuales

Después de las denuncias por supuesto acoso sexual han salido unas fotografías donde se le puede ver en actitud muy cariñosa con el piloto Doug Gotterba.

John Travolta presentó AFI Life Achievement Award HonoringJohn Travolta presentó AFI Life Achievement Award Honoring

El actor John Travolta no está pasando por uno de sus mejores momentos, de hecho el actor parecía estar sumido en una profunda soledad provocada por las acusaciones de varios masajistas chilenos que decían haber sufrido acoso sexual por parte de Travolta.

El pasado jueves el actor reapareció en la gala Life Achievement Award Honoring, donde se le pudo ver bien vestido con traje negro y pajarita; una sonrisa de oreja a oreja en algunos momentos y sin perder el sentido del humor, como si fuese ajeno a todo lo que está ocurriendo en su vida personal.

Travolta y su romance con un piloto

La revista The National Enquirer ha publicado una información que ha dejado impactado a muchos y que sin lugar a duda dará mucho de qué hablar y provocará una brecha mayor en el matrimonio de Travolta y Kelly Preston, que ya contaba con rumores de abandono por parte de la mujer.

John Travolta y Doug / Foto: Refoworld.comJohn Travolta y Doug / Foto: Refoworld.com

El magazine ha mostrado unas fotografías que no dejan lugar a dudas, en ellas aparece John besando a un hombre. Se llama Doug Gotterba y es piloto y en la década de los 80 tuvieron un largo romance de seis años de duración. La mujer dijo que el actor le comentó que "Doug es un chico maravilloso y aún somos amigos, él me dijo que John era gay y que tenían una relación sexual".

Ahora han salido a la luz todos los secretos de aquella relación, y es que el novio de Doug ha hablado: "Doug me dijo justo al inicio de nuestra relación que había tenido una relación homosexual con John Travolta en los años 80. Doug dijo que John constantemente le agarraba el área genital".

Te puede interesar