Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva York

NOCHE DE GLAMOUR

Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva York

Ivanka Trump, Anna Wintour, Coco Rocha o Doutzen Kroes fueron otras celebrities que tampoco quisieron faltar al evento.

Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva YorkOlivia Wilde y Doutzen Kroes en la gala Vogue

Nueva York fue testigo la noche del lunes 14 de noviembre de la gala Vogue Fashion 2011. Una noche en la ciudad de los rascacielos, donde las celebrities del mundo de la moda y de la televisión lucieron sus mejores galas para premiar a los más destacados diseñadores.

Una de las grandes protagonistas de la noche sin duda fue Olivia Wilde. La actriz, que alcanzó la popularidad con la serie 'House', optó para la ocasión por un vestido negro de corte lady y escote en forma de corazón. Un look muy chic que supo combinar a la perfección con unos zapatos negros de charol a juego con el 'clutch', dando una lección de elegancia y sofisticación.

Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva YorkAmanda Seyfried y Coco Rocha en la gala Vogue

Amanda Seyfried y Doutzen Kroes, en 'blanco y negro'

Combinaciones en 'Blanco y negro', escotes en forma de V y sobre todo, mucho glamour. Sin duda, el negro fue el color estrella entre la mayoría de las féminas, como es el caso de Ivanka Trump, que lució un precioso vestido joya negro de vertiginoso escote, al igual que Doutzen Kroes, que apostó por uno de los 'must have' de la temporada: el encaje.

Otra de las grandes estrellas que no podía faltar a la cita es Anna Wintour, editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue. La popular 'coolhunter' llevó un vestido bicolor en tonos naranja y negro. Amanda Seyfried, con un look vintage, optó por un diseño de gasa blanco que otorgaba a la actriz un rostro angelical y evocaba un aire retro.

Joe Jonas, de los más elegantes

Joan Smalls, con un vestido multicolor; Rooney Mara con un vestido al más puro estilo bailarina en tonos rosa pastel; Rebecca Romijn, Lala Anthony con un ceñidísimo y escotado vestido azul cyan y Coco Rocha fueron otras de las estrellas que no quisieron faltar al evento.

Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva YorkJoe Jonas en la gala anual Vogue

No obstante, no sólo las féminas tuvieron su gran protagonismo posando en la alfombra. Los hombres, elegantes y muy apuestos, también tuvieron su reclamo, como fue el caso de Joe Jonas. El cantante, con un esmoquin y pajarita, hizo acto de presencia en una de las galas más glamourosas del año.

Asimismo, la revista Vogue y el consejo de diseñadores de moda americanos crearon en el año 2004 estos galardones que reconocen y apoyan el trabajo de los creadores emergente.

Te puede interesar