Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva York

NOCHE DE GLAMOUR

Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva York

Ivanka Trump, Anna Wintour, Coco Rocha o Doutzen Kroes fueron otras celebrities que tampoco quisieron faltar al evento.

Otra de las grandes estrellas que no podía faltar a la cita es Anna Wintour, editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue. La popular 'coolhunter' llevó un vestido bicolor en tonos naranja y negro. Amanda Seyfried, con un look vintage, optó por un diseño de gasa blanco que otorgaba a la actriz un rostro angelical y evocaba un aire retro.

Joe Jonas, de los más elegantes

Joan Smalls, con un vestido multicolor; Rooney Mara con un vestido al más puro estilo bailarina en tonos rosa pastel; Rebecca Romijn, Lala Anthony con un ceñidísimo y escotado vestido azul cyan y Coco Rocha fueron otras de las estrellas que no quisieron faltar al evento.

Joe Jonas, Olivia Wilde, Doutzen Kroes y Amanda Seyfried asisten a la gala Vogue en Nueva YorkJoe Jonas en la gala anual Vogue

No obstante, no sólo las féminas tuvieron su gran protagonismo posando en la alfombra. Los hombres, elegantes y muy apuestos, también tuvieron su reclamo, como fue el caso de Joe Jonas. El cantante, con un esmoquin y pajarita, hizo acto de presencia en una de las galas más glamourosas del año.

Asimismo, la revista Vogue y el consejo de diseñadores de moda americanos crearon en el año 2004 estos galardones que reconocen y apoyan el trabajo de los creadores emergente.

Te puede interesar