TREMENDO

Jesús Vázquez luce cuerpazo en Ibiza en alta mar junto a su marido y demás amigos

El presentador está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones junto a su marido y amistades en Ibiza.

Raquel Alonso Sánchez 24 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Famosos disfrutando del verano 2021 en Ibiza y Formentera

Galería: Fotos del programa 'Top Star'

Como cada verano, son infinidad los famosos que deciden poner rumbo a Ibiza para disfrutar de la temporada estival junto a familiares y amigos. Además, muchos de ellos optan por los barcos, algo muy recurrente en las Islas Pitiusas entre los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. El último en sumarse a este tipo de vacaciones ha sido Jesús Vázquez.

El presentador está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones junto a sus seres queridos después de una temporada de televisión de lo más movida para él. Jesús Vázquez se puso al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pero lo hizo durante un corto periodo de tiempo porque la cadena decidió eliminarlo de la parrilla de manera definitiva.

Tras este programa llegó uno de los formatos en los que mejor se maneja Jesús Vázquez, 'Top Star', pero el éxito tampoco fue rotundo y se desconoce si habrá una segunda edición. Pues bien, después de todo esto, el presentador se ha tomado un descanso y lo ha hecho luciendo cuerpazo en alta mar junto a su marido y algunas amistades.

Muy bien rodeado y luciendo figura

Sin lugar a dudas, si hay algo que llama la atención en las imágenes es el cuerpazo que tiene Jesús Vázquez a sus 55 años. Se nota que el presentador se trabaja su cuerpo con mimo y el resultado es espectacular. En las fotos se puede ver a Vázquez con distintos bañadores de lo más originales y disfrutando de todas las prestaciones del barco que, con toda probabilidad, habrán alquilado.

Además, junto a él está su inseparable marido, Roberto, con el que tiene una gran unión desde hace años formando una piña. Junto a ellos, las cámaras también han fotografiado a unas amigas que han disfrutado de la jornada en alta mar junto a Jesús Vázquez y su marido. Unas más que merecidas vacaciones de las que seguro que le quedan poquitos días, teniendo en cuenta la proximidad de septiembre.

En esta noticia

Jesús VázquezPresentador