-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si el pasado fin de semana llegaba a Ibiza una de sus sirenas que nunca pueden faltar, Mar Flores, ahora lo ha hecho otro hombre que, año tras año, se baña en las aguas de la isla balear: JJesús Vázquez.
El presentador de Mediaset ha disfrutado de una jornada marinera en compañía de su marido Roberto Cortés y un grupo de amigos con los que se lo pasó en grande primero en la orilla del mar y, más tarde, en alta mar.
El presentador de 'La Voz' disfruta así de unas semanas de descanso estival antes de tener que regresar a Madrid para empezar con las grabaciones de su nuevo programa, 'Pequeños gigantes', un talent show infantil en el que niños de entre 4 y 12 años mostraran sus habilidades en diferentes ámbitos.
Jesús Vázquez disfruta de las vacaciones antes de grabar 'Pequeños gigantes'
Y, tras sus actuaciones, un jurado compuesto por las cantantes Angy Fernández y Melody y el humorista Jorge Cadaval -que también está estos días por Ibiza- será el encargado de valorar sus espectáculos.
Además, Lucas González del grupo Andy&Lucas, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y la artista de 'Dreamland' Lily Hergueta serán los "padrinos" de las cinco "pandillas" de niños que concursarán.

