CENTRADO EN EL TRABAJO

Jesús Castro ignora su supuesto romance con Anabel: "No me interesa. Si hablar costara 500 euros..."

Se convirtió en protagonista involuntario de 'Pasaporte a la isla' por su presunta relación con Anabel, novia de Cristian. Jesús Castro prefiere no hablar del tema.

Bekia 05 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Rodaje de la serie 'Mar de plástico' en Almería

Hace un mes se convirtió en protagonista involuntario de una gala de 'Pasaporte a la isla' al salir a la luz que Anabel, hasta entonces novia del aspirante a aventurero Cristian, podría tener algo más que una amistad con Jesús Castro. Ahora ha hablado el actor.

Se llegó a decir por aquellos días que incluso la pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' había acompañado a Jesús Castro a Almería para las grabaciones de 'Mar de plástico', la nueva serie de Antena 3 que acaba de presentar en el FesTVal de Vitoria 2015.

Precisamente ha sido allí donde el intéprete ha sido preguntado por qué hay de cierto en su presunto romance con Anabel. Jesús Castro no ha aclarado nada del asunto, centrándose únicamente en hablar de su papel en la serie.

Jesús Castro, en un apuro al ser preguntado por Anabel

"No me interesa. Yo no formo parte de eso, estoy con la serie, estoy muy contento con las primeras impresiones de la gente y me quedo con eso.", decía antes de añadir: "Como hablar es gratis siempre van a hablar. Si costara 500 euros no lo harían".

Muy apurado y sin saber qué hacer para salir de ahí, Jesús Castro no ha querido entrar al tema ni siquiera para aclarar de qué conoce a Anabel o si su relación va más allá de una buena amistad. Él solo piensa en su 'Mar de plástico'.

En esta noticia

Jesús CastroActor

Vídeos relacionados

Jes�s Castro presenta 'Mar de Pl�stico' y habla de Anabel