-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Menudo susto ha tenido que llevarse tanto Jesulín de Ubrique como su mujer, María José Campanario, tras tener que ingresar de urgencia en un hospital de Málaga a consecuencia de un microinfarto. Así lo ha confirmado La Razón, sin dar más detalles sobre el estado de salud del torero, salvo que ha tenido que ingresar como consecuencia de esta delicada situación.
El torero se encontraba en El Rincón de la Victoria, en Málaga, cuando se ha debido sentir indispuesto, lo que le ha llevado a tener que ingresar de urgencia en un hospital de la ciudad a las siete de la mañana. Es cierto que Jesús Janeiro ha padecido algunos problemas de corazón desde hace algunos años pero esta noticia ha dejado a todo el mundo muy sorprendido.
Por el momento se desconoce cuál es el estado de saludo de Jesulín de Ubrique, a quien han tenido que tratar de urgencia a las siete de la mañana en el hospital de Málaga. Ya en el año 2017 sufrió una indisposición mientras toreaba y fue ahí donde le detectaron que sufría arritmias, lo que tuvo que tratarse para solucionar el problema. Se desconoce si esta ha sido la causa.
Habrá que esperar
El medio que ha confirmado la noticia no ha dado ningún dato más sobre el estado de salud del torero, quien tampoco se ha pronunciado sobre lo que ha sucedido. No cabe la menor duda de que ha tenido que ser un gran susto tanto para él como para los que le rodean, pues un microinfarto no es una cosa menor y se debe tratar con la mayor rapidez posible de la que se disponga.
Por ahora, habrá que esperar para saber en qué estado se encuentra el torero y si se pronuncia sobre lo que le ha sucedido en estas últimas horas mientras pasaba un tiempo en Málaga. Tampoco se desconoce qué miembros de la familia saben de esta situación y si hay alguno que se vaya a desplazar hasta allí para acompañar al torero y a quien esté con él en estos momentos.

