Jessica Simpson rompe el váter de su casa estando embarazada de 8 meses

RUPTURA PECULIAR

Jessica Simpson rompe el váter de su casa estando embarazada de 8 meses

La cantante estadounidense parece estar sufriendo las complicaciones más comunes en un embarazo, y ella se lo toma de forma cómica subiendo a sus redes sociales fotos de su evolución.

Jessica Simpson rompe el váter de su casa estando embarazada de 8 meses

Jessica Simpson se encuentra esperando su tercer hijo junto a su marido Eric Johns y no ha dudado en contar día a día los efectos de su embarazo, que van desde tobillos inflamados hasta acidez, a través de su cuenta de Instagram.

El embarazo de la mediática cantante parece no estar siendo muy sencillo, pero ella se lo toma con humor. En esta ocasión, Jessica ha subido una divertida fotografía a su cuenta de esta red social donde se la ve sosteniendo la tapa de un retrete con el mensaje de "precaución...no reclinarse en el váter cuando estás embarazada". Al parecer la artista fue a hacer una visita al inodoro que no acabó con buen pie y que ha hecho reir a muchos de sus seguidores.

Jessica Simpson sujetando la tapa del váter tras romperla/ Fuente: Instagramessica Simpson sujetando la tapa del váter tras romperla/ Fuente: Instagram

Anteriormente la actriz ya subió fotos a su cuenta de Instagram mostrando los inconvenientes que estaba sufriendo con su último embarazo, e incluso llegó a pedir consejo a sus seguidores para bajar la inflamación de sus tobillos. Otra de las aventuras que está viviendo la artista en su tercer embarazo, es que se ha visto obligada a comprarse un sofá reclinable y dejar de lado la cama para poder dormir bien debido a sus dolores de espalda. De todas formas, sus fans pueden estar tranquilos ya que todos estos efectos son muy comunes en todas las mujeres que estén esperando dar a luz a una pequeña criatura.

Buenas nuevas

Fue en septiembre de 2018 cuando Jessica Simpson anunció públicamente que ampliaría su familia trayendo al mundo una hermanita más a sus dos hijos, Maxwell Drew y Ace Knute. Hace poco dio pistas sobre cuál podría ser el nombre de su tercera hija. Birdie es el nombre que aparecía en la fotografía que subió del babyshower de su tercer embarazo.

Te puede interesar