-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Simpson quiere recuperar su figura tras el nacimiento de Maxwell Drew. La cantante y diseñadora ha firmado un contrato por más de tres millones de euros con la empresa Weight Watchers para someterse a un plan de ejercicio y dieta con el que volver a ponerse en forma tras dar a luz.
Así, a lo largo de este año sabático que ha decidido tomarse para poder dedicarse al cuidado de su hija, Jessica Simpson tendrá que someterse a un intenso planning para perder todos los kilos que cogió a lo largo de los nueve meses de embarazo.
Jennifer Hudson, embajadora de Weight Watchers
Una recuperación física con la que perderá peso al tiempo que ve cómo engorda su cuenta bancaria gracias a Weight Watchers (algo así como 'vigilantes del peso'). Una empresa especializada en la pérdida de peso y la recuperación de la figura de que es imagen Jennifer Hudson, que consiguió bajar seis tallas en pocos meses gracias a su plan.

