-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Simpson y Eric JohnsonDesnuda y luciendo orgullosa su avanzado estado de gestación. Así ha aparecido Jessica Simpson en la revista ELLE. La actriz, diseñadora de ropa y cantante texana ha querido mostrar al mundo su estado de buena esperanza. Tras confirmar que esperaba un hijo el pasado mes de octubre, Jessica Simpson protagoniza la portada del mes de abril.
Jessica Simpson desnuda en ElleFeliz con el próximo nacimiento de su hija
Jessica Simpson aparece en la prestigiosa publicación completamente desnuda y embarazada luciendo únicamente unas impresionantes joyas. La cantante, de 31 años, prometida desde el año 2010 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, van a tener una niña.
"Eric es tan atlético que seguro que vamos a tener una niña deportista y no voy a ser capaz de llevarla de compras", ha dicho. En cuanto al nombre elegido por los futuros papás poco se sabe: "No será nada impactante y nadie tendrá que añadirlo al diccionario. Como mucho, cuando la gente lo oiga, sabrá el porqué".
Por su parte, el exmarido de Jessica Simpson, Nick Lachey, ha anunciado esta semana que también está esperando su primer hijo junto a su nueva novia, Vanessa Minnillo. No obstante, la cantante no ha sido la única celebritiy en posar desnuda estando embarazada, ya que Demi Moore, Britney Spears y Christina Aguilera, entre otras, ya hicieron lo mismo.