-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Kiko Rivera enfureciera porque Jessica Bueno se había llevado al pequeño Francisco de viaje sin su consentimiento, la modelo ha reaparecido en Sevilla, donde ha sido fotografiado con su hijo en brazos mientras realizaba unas compras.
Ataviada con unos shorts vaqueros y una camiseta negra, toda la atención se ha centrado en su mano izquierda, donde lucía un tatuaje que hasta ahora no habíamos visto. Jessica Bueno ha decidido marcarse con tinta permanente el nombre de su chico, Jota.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro presumen de amor desde hace tres meses
Un tatuaje que llega tan sólo tres meses después de que saliera a la luz que la sevillana había recuperado la ilusión por el amor tras su ruptura con Kiko Rivera al lado del futbolista Jota Peleteiro. Desde entonces la parejita no ha dejado de presumir de amor.
Además de las diferentes imágenes que han publicado estos meses en las redes sociales y de los mensajes que se dedican mutuamente, Jessica Bueno y Peleteiro también han disfrutado de sus primeras vacaciones derrochando amor y pasión en las playas de Ibiza.

