-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra entre Kiko Rivera y Jessica Bueno no tiene visos de terminar. Tras haber llegado a un acuerdo de custodia compartida, los problemas han vuelto a raíz del fichaje de Jota Peleteiro por el equipo londinense Brentford, que ha llevado al futbolista a trasladarse a Reino Unido.
La modelo quiere irse a vivir a la capital británica, y parece que ha tomado la decisión de marcharse y que su hijo Francisco esté con él, por lo que se ha llevado al pequeño con ella, como ha revelado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'.
En el programa se ha dejado claro que de momento Jessica Bueno puede hacerlo, ya que al parecer no hay ningún impedimento legal actual para que Francisquito resida en Londres durante el tiempo que le toca estar con su madre.
Sin embargo, Kiko Rivera no piensa así, y pretende impedir que Jessica Bueno pueda llevarse a su pequeño a Londres apelando a la obligación de que el niño tenga permiso paterno para salir del territorio nacional.
Ajena a todo por el momento, y deseando establecerse definitivamente en Londres, según el citado programa, Jessica Bueno ya está trabajando en Reino Unido, donde ya habría hecho un reportaje para Hello!, donde se habría presentado como la novia de Jota Peleteiro.

