SALTAN LAS ALERTAS

Jessica Bueno explica a través de Twitter los rumores sobre su hospitalización

Kiko Matamoros publicó en su perfil de Twitter que Jessica Bueno estaba ingresada en el hospital La Moraleja de Madrid.

Ana Sánchez 23 Noviembre 2011 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja viaja con Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno

El embarazo de Jessica Bueno va viento en popa. La novia de Kiko Rivera ha aclarado a través de Twitter que se encuentra perfectamente y que está en casa, después de los rumores acerca de un posible ingreso de la ex Miss España en la clínica 'La Moraleja' de Madrid.

"Oye os comunico que estoy en casa y muy bien jeje. Gracias por preocuparos de todos modos. Un besito", ha sido la explicación de la futura nuera de Isabel Pantoja. "Gracias por preocuparos por mí, me anima leer vuestros mensajes, yo estoy aquí en casita con mi chocolate (su perrito). Os quiero", ponía al día siguiente.

Kiko Matamoros: "Jessica Bueno ingresada en el hospital La Moraleja"

Al parecer, según relata el blog de Kiko Hernández, su compañero de 'Sálvame' Kiko Matamoros anunció a través de Twitter una última hora sobre el embarazo de Jessica Bueno: "Última hora!! Jessica Bueno ingresada en el hospital La Moraleja", decía el tuit.

El ex 'Gran Hermano' explica en su entrada del blog que a él también le llegó esa información, aunque no quiso apresurarse a publicarlo.

Sea como fuere, todo ha quedado en la nada y el embarazo de Jessica Bueno prosigue mientras continúan los preparativos para su boda con Kiko Rivera, que se celebrará en enero de 2012 y con Isabel Pantoja como madrina.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo

Kiko HernándezCelebrity