-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Semanas después de iniciar una nueva vida en Londres junto a su marido Jota Peleteiro y su hijo Francisco -que ha comenzado su etapa escolar allí-, Jessica Bueno ha vuelto a Sevilla con el pequeño para que pase unos días con su padre Kiko Rivera.
Un nuevo reencuentro con el hijo de Isabel Pantoja, con el que mantiene una relación de cordialidad por el bien del pequeño, que el próximo mes de noviembre celebrará su tercer cumpleaños. De hecho ambos estuvieron juntos en el primer día de cole de Francisco Rivera.
Ahora han vuelto a verse las caras en Sevilla y allí Jessica Bueno ha lucido un look sporty chic con el que quería ocultar esa barriguita que empieza a crecer: en los próximos meses se convertirá en madre por segunda vez.
Jessica Bueno, una premamá sporty chic
Así, optó por unos leggings vaqueros muy ajustados que combinó con una camisa vaquera holgada con la que pretendía que pasara desapercibida esa curvita que poco a poco empieza a crecer y a hacerse más evidente. Además la modelo todavía no ha confirmado públicamente estar de nuevo embarazada.

