-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando quedan poco más de dos semanas para que se celebre la noche más terrorífica del año, Halloween, los famosos ya han comenzado con los preparativos oportunos para decorar su casa. Además de pensar en el disfraz con el que vestirán esa noche, también han empezado a elegir calabazas.
La primera celebrity en aparecer por el Pumpkins Patch de Los Ángeles ha sido Jessica Alba. La actriz ha acudido, como ya ocurriera el año pasado, en compañía de sus dos hijas Honor y Haven, dispuestas a pasárselo en grande. Junto a ellas también estaba en esta ocasión su marido Cash Warren.
Honor se divirtió en los columpios jugando con su padre
Allí, mientras la pequeña Haven Garner, de un año y dos meses, contemplaba la plantación de calabazas desde su carrito, su hermana mayor Honor se lo pasó en grande tirándose por el tobogán junto a su padre o jugando con las calabazas con la cara pintada de múltiples colores.
Y para que luego puedan revivir el momento en casa en familia, Jessica Alba no cesó de tomar fotografías de la divertida jornada con su móvil. Tras ella seguro que llegarán muchas celebrities junto a sus hijos para elegir la calabaza perfecta para este Halloween.

