-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz está de moda. Desde que el futbolista presentara en sociedad a su explosiva novia en su presentación como nuevo jugador del PSG, no han dejado de dar de qué hablar. Aurah se ha convertido en la nueva WAG y sus demostraciones de amor no dejan de sucederse.
Jesé y Aurah, enamorados en ParísHace tan solo unas semanas se les pudo ver disfrutando de un partido del recién estrenado equipo de Jesé Rodríguez y se les vio de lo más acaramelados haciéndose arrumacos en las gradas. Se les ve que se llevan a las mil maravillas y ahora ha sido él el que ha querido confesar su amor por Aurah.
El futbolista ha publicado una fotografía en Instagram junto a su chica en las calles de París poniendo una frase de lo más romántica: "Siempre tuyo. Siempre mía. Siempre nuestros". Ambos aparecen muy estilosos y modernos con gorra y zapatillas. Se ve que hasta tienen en común su estilo de vestir.
La bien pagá
Lo más sorprendente de esta pareja es la cifra que se filtró que el jugador del PSG daría a su nueva novia, Aurah Ruiz, para que viviera cómoda y feliz en la capital francesa. Nada más y nada menos que 6.000 euros semanales para que se entretuviera mientras él estaba trabajando con su equipo. Eso sí, no quiere decir que tenga que gastarse eso, sino que es el tope que le ha fijado el canario.
