La abismal 'paga' que le daría Jesé Rodríguez a su novia Aurah Ruiz a la semana: 6.000 euros

¡VAYA NOVIAZGO!

La abismal 'paga' que le daría Jesé Rodríguez a su novia Aurah Ruiz a la semana: 6.000 euros

Parece mentira que aparezca la palabra restricción al lado de 6.000 euros, pero en este caso la realidad supera a la ficción, y lo que para algunos es muchísimo, para otros no es nada.

La abismal 'paga' que le daría Jesé Rodríguez a su novia Aurah Ruiz a la semana: 6.000 euros

El exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, se ha convertido hace apenas una semana en el nuevo futbolista del equipo francés París Saint-Germain, conocido como PSG, y por tanto ha tenido que trasladarse a la capital francesa por su nuevo fichaje, pero no lo ha hecho solo y se ha llevado a su chica, Aurah Ruiz, quien fue pretendienta en el programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Con ella lleva poco tiempo saliendo, desde principios de verano, pero parece que su relación va genial y que el amor que sienten es muy intenso, tanto, que Aurah no ha tenido problemas a la hora de irse con él.

La chica también estuvo saliendo con Kiko Rivera y para contar su historia al completo delante de las cámaras, aceptó una cuantiosa cantidad de dinero. Por eso algunas personas muy cercanas a Jesé Rodríguez le han recomendado que ponga un tope a los gastos de su novia durante su estancia en París, por eso le ha establecido una 'paga' de 6.000 euros semanales, una cifra muy por encima de lo razonable, según asegura OK diario.

Aura Ruiz en la presentación de Jesé Rodríguez como jugador del Paris Saint-GermainAura Ruiz en la presentación de Jesé Rodríguez como jugador del Paris Saint-Germain

Restricciones y mucho amor

Puede que muchos crean que es restringir, pero disponer de 24.000 euros mensuales aproximadamente no está nada mal. Además, seguro que Aurah no se lo ha tomado tan a pecho, ha aceptado encantada, pero sin duda su pasado relacionado por el afán por conseguir fama y dinero le ha pasado factura, y más teniendo en cuenta que no es bien aceptada entre los familiares y amigos más cercanos del futbolista.

Aunque le haya puesto un 'tope' en sus gastos, sin duda la pareja está disfrutando de un momento único en su relación y más teniendo en cuenta que a partir de ahora vivirán en la ciudad del amor y podrán disfrutar del ambiente romántico que se respira cerca de la Torre Eiffel.

Te puede interesar