-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Jeremy Meeks y la heredera de Topshop Chloe Green va viento en popa. 'El preso más guapo del mundo' y la joven adinerada protagonizaron una gran polémica cuando comenzaron su historia de amor ya que por aquel entonces el de California todavía estaba con su expareja.
"Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado", declaró ella misma comunicando que se había enterado de la infidelidad de Meeks por la red social Instagram cuando un usuario le etiquetó en una foto en la que su exmarido daba un beso en la boca a Green. "Entré en shock y sentí náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido", añadió la enfermera.
Después de eso, la nueva pareja hizo saltar las alarmas sobre una posible boda ya que la hija de Philip Green se dejo ver con un gigantesco diamante en la mano que los medios interpretaron como uno de compromiso. Durante todo el verano han permanecido inseparables dándose constantes muestras de cariño y en actitud muy cercana.
Conoce a la madre de su novia
Ahora, los enamorados han dado un nuevo paso en su relación. Green presentó su novio estadounidense a su madre Tina a bordo del lujoso yate 'Lionheart' que posee la familia valorado en 100 millones de dólares el pasado miércoles en Mónaco. Fueron vistos por primera vez en Turquía en Junio, y desde entonces han sido vistos en Beverly Hills, Barbados y Malibú.
