-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jeremy Meeks y Chloe Green están disfrutando de unos días de relax en la isla de Mykonos. La pareja, que tuvo a su primer hijo hace dos meses, se ha tomado unos días para ellos y están disfrutando de la costa mediterránea, celebrando su primer aniversario.
El exconvicto más guapo del mundo y la heredera millonaria de la firma 'Topshop' se han dejado ver paseando de la mano durante un paseo romántico por la playa. Además, Mykonos no es la única ciudad que han visitado. El modelo subió hace unos días un selfie a su cuenta de Instagram en la costa turca donde declaraba su amor a la madre de su hijo.
Jeremy Meeks y Chloe Green de paseo por la playa en Mykonos / Instagram Los enamorados derrochan amor por donde pasan y, si no, solo hay que meterse en sus cuentas de Instagram para ver las constantes muestras de amor que comparten con sus millones de seguidores. Además, desde que comenzaron a salir, no han parado de hacer viajes de pareja y de descubrir mundo junto, desde Israel a Paris.
El sueño americano
Si se busca en el diccionario la palabra suerte, podría salir una foto de Meeks. El joven pasó de una situación miserable en la cárcel a la fama mundial por su belleza después de que la Policía publicara su foto de presidiario en Internet, haciendo que se fijaran en él multitud de firmas de moda y siendo fichado por agencias antes de haber terminado su condena. Se convirtió en uno de los hombres más deseados del momento y tuvo multitud de pretendientas, entre ellas Chloe Green, hija del multimillonario dueño de la línea de ropa Topshop, convirtiéndose Meeks en modelo de esta firma.