Jennifer Love Hewitt celebra en Los Ángeles el baby shower de su primer hijo

EN LOS ÁNGELES

Jennifer Love Hewitt celebra en Los Ángeles el baby shower de su primer hijo

La actriz ha celebrado el baby shower junto a una treintena de personas a las que obsequió con una bolsita de galletas de chocolate y una nota de agradecimiento escrita a mano.

Jennifer Love Hewitt celebra su baby shower en Los ÁngelesJennifer Love Hewitt celebra su baby shower en Los Ángeles
A pocas semanas de dar a luz, Jennifer Love Hewitt ha celebrado este fin de semana en el Hotel Bel Air de Los Ángeles su baby shower. Una fiesta en la que sus familiares y amigos más cercanos han estado presentes para brindar por la inminente llegada del bebé.

Una ocasión muy especial en la que la protagonista de 'The Client List' ha optado por lucir un vestido largo amarillo de palabra de honor ceñido a la cintura con el que presumía de embarazo a pocas semanas del nacimiento de su primer hijo con su novio Brian Hallisay.

Y es que el color de su modelo no estaba escogido al azar. Según ha contado una fuente a US Weekly, todo el patio en el que se realizó la fiesta estaba decorado con globos amarillos y negros y un Dj fue el encargado de poner el toque musical.

Una música al son de la que se movieron una treintena de personas que felicitaron a la futura mamá y le regalaron un montón de artículos para el bebé: libros, ropita, juguetes,... Regalos que más tarde pudimos ver en dos carros del hotel cuando los transportaban hasta el vehículo de Jennifer Love Hewitt.

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay no han desvelado el sexo del bebé

Tras la fiesta, en la que cada uno de los invitados recibió una bolsita con galletas de chocolate y una nota escrita a mano en la que se leía "Gracias por compartir esta importante ocasión con nosotros", la actriz aseguró que había sido un baby shower muy "hermoso".

Jennifer Love Hewitt presume de embarazo en una fiesta en Nueva YorkJennifer Love Hewitt presume de embarazo en una fiesta en Nueva York

Fue el pasado mes de junio cuando se desveló que la actriz y su novio estaban esperando su primer hijo juntos. "Éste es un momento maravilloso y estamos ilusionados por comenzar a formar nuestra familia juntos", dijo la feliz pareja que en pocas semanas conocerá la cara de su bebé, cuyo sexo no han desvelado públicamente.

Te puede interesar