Jennifer Love Hewitt quiere asegurar su pecho por 5 millones de dólares

5 MILLONES DE DÓLARES

Jennifer Love Hewitt quiere asegurar su pecho por 5 millones de dólares

La actriz ha bromeado sobre la posibilidad de asegurar sus pechos por un valor de más de 5 millones de dólares.

Jennifer Love Hewitt en la premiere de 'J. Edgar' en Los AngelesJennifer Love Hewitt en la premiere de 'J. Edgar' en Los Angeles

La actriz Jennifer Love Hewitt está pensando en asegurar sus pechos por un valor de 5 millones de dólares y es que no es para menos ya que desde que aceptó realizar el papel protagonista de la serie 'The Client List' la cotización de sus senos ha subido bastante.

Jennifer Love Hewitt quiere asegurar sus pechos

"Yo necesito una invitación de algún seguro. Estas cosas de aquí tienen un valor de 5 millones de dólares" afirmaba la actriz al diario The Sun. La lencería sexy se ha instalado en su faceta profesional, pero también la ha incluido en la personal y es que según asegura ella misma adora la ropa que lleva en el set de rodaje. "Yo no quiero volver a casa y volver a pensar otra vez que bonito era ese sujetador y las medias que llevaba durante el set de rodaje".

Jennifer Love Hewitt en la fiesta AETNJennifer Love Hewitt en la fiesta AETN

La estrella intepreta a Riley Parks, una madre soltera con dos hijos que ha sido abandonada por su pareja. Al verse sola y con dificultades financieras busca un empleo y lo consigue en un spa. Será allí donde se da cuenta de que los clientes buscan algo más que un masaje.

La actriz siempre ha señalado que está muy satisfecha con sus senos y ha recalcado en todo momento que son naturales. Asimismo, Love Hewitt ha asegurado que le cuesta trabajo mantener las curvas que tiene, y para ello sigue varias dietas estrictas y siempre va al gimnasio.

Te puede interesar