Jennifer Love Hewitt presume de embarazo y cambio de look junto a Jacqueline Bracamontes

FIESTA EN NUEVA YORK

Jennifer Love Hewitt presume de embarazo y cambio de look junto a Jacqueline Bracamontes

Jennifer Love Hewitt ha disfrutado de una noche de fiesta en Nueva York en la que ha presumido de embarazo con un ceñido vestido negro.

Jennifer Love Hewitt y Jacqueline Bracamontes en una fiesta en Nueva YorkJennifer Love Hewitt y Jacqueline Bracamontes en una fiesta en Nueva York

Jennifer Love Hewitt ha disfrutado de una noche de fiesta en compañía de Jacqueline Bracamontes en la que, además, ha presumido de embarazo, así como de nuevo look, puesto que la actriz se ha cortado el pelo, se ha dejado flequillo y se ha oscurecido un poco el tono.

La actriz de 'The Client List' escogió para la fiesta de Pampers celebrada en Nueva York un ajustadísimo vestido negro con escote redondo y por debajo de la rodilla con el que ha presumido de su incipiente barriguita.

Jennifer Love Hewitt presume de embarazo con un vestido ceñido

Completaba su look con unas cuñas negras que estilizaban una figura que, a pesar del ejercicio que practica la actriz para mantenerse en forma, empieza a sufrir los estragos del embarazo. Y es que Jennifer Love Hewitt tiene las piernas un poco hinchadas.

Jennifer Love Hewitt presume de embarazo en una fiesta en Nueva YorkJennifer Love Hewitt presume de embarazo en una fiesta en Nueva York

"Este es un momento maravilloso", dijo el representante de la intérprete al anunciar que estaba esperando su primer hijo junto a su novio Brian Hallisay. Además Love Hewitt anunció que, por el momento, y tras finalizar el rodaje de 'The Client List', estaría algún tiempo sin trabajar.

Te puede interesar