- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Casper Smart y Jennifer LopezAunque son muchos los rumores que apuntaban a una boda entre ellos, lo cierto es que Jennifer Lopez no está dispuesta a pasar por el altar aún con su novio Casper Smart. "No lo sé, no lo sé. No es el momento de pensar en eso. Todavía está muy fresco ", afirmó la cantante en una entrevista a la cadena de televisión NBC.
Y es que la artista aún no está dipuesta a comprometerse de nuevo, ya que tan sólo han pasado seis meses desde que Jennifer y Marc Anthony anunciaran su separación, teniendo dos hijos en común, Emme y Max.
Marc y Jennifer, muy amigos
Por ese mismo motivo, la bella latina evitó hablar de nuevo sobre los motivos de su separación porque "todo lo que tenía que decir" al respecto ya lo dijo en su momento en una entrevista a una revista y ambos acordaron no hablar otra vez porque es su vida privada "y están los niños", apostilló.
Jennifer Lopez y Casper Smart saliendo a cenar"Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos querremos ", reiteró sobre Marc Anthony, de quien se separó el verano pasado tras siete años de matrimonio. Asimismo, tampoco entiendo por qué la gente les critica por trabajar juntos en el reality show Q viva-The Chosen. "Siempre hemos trabajado juntos, así que no era algo extraño que siguiéramos haciéndolo", indicó la diva.
Y es que Jennifer es una de las mujeres más bellas, de las mejor pagadas y no le falta trabajo. Por todo ello, es consciente lo afortunada que es, pero no quiere que sus hijos pierdan los valores que ella tiene muy presentes. " Intento darles lo mismo que me dieron a mí, pero en una casa más grande. Que crezcan en familia, con sus primos y sus tías, que coman la misma comida que yo, todo lo bueno de haber crecido como una puertorriqueña del Bronx", concluyó.