-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del 30 de abril, Miami se llenó de los mejores cantanes latinos en la gala de los Billboard Music Awards. A esta gala no faltaron Marc Anthony, que acudió con su mujer la modelo Shannon de Lima, y Jennifer Lopez que acudió sola.
Aunque el ex matrimonio mantiene una buena relación por el bien de sus hijos, los gemelos Emme y Max, no buscaron ningún momento en toda la noche para poder hablar.
Mientras Lopez posaba con un espectacular conjunto blanco, Anthony lo hacía con su mujer, con quien no paró de besarse y darse muestras de afecto en toda la noche. La vida sentimental de su exmujer, es un poco menos estable, por lo que acudió a la gala en solitario.
¿Campanas de boda?
Recientemente la latina volvió con su ex pareja Casper Smart, perdonando así su supesta infidelidad debido, en parte, a que sus hijos le adoran. Se ha llegado a especular incluso que la cantante podría estar pensando en imitar a su exmarido volviendo a pasar por el altar.

