Jennifer Lopez y Casper Smart, vacaciones de reconciliación low cost en México

VACACIONES FAMILIARES

Jennifer Lopez y Casper Smart, vacaciones de reconciliación low cost en México

Después de darse una segunda oportunidad, Jennifer Lopez y Casper Smart se han ido de vacaciones familiares con los gemelos a México.

Jennifer Lopez y Casper Smart de vacaciones con los gemelos en MexicoJennifer Lopez y Casper Smart de vacaciones con los gemelos en Mexico
Hace poco Jennifer Lopez y Casper Smart eran pillados besándose en el set del programa 'American Idol'. La pareja decidía así darse una segunda oportunidad y seguir con su vida en común, con vacaciones familiares y todo incluidas.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa cogían el coche y se hacían un viaje low cost con los gemelos. Pasando del jet privado se acogían al dicho 'carretera y manta' y conducían hasta México. Una vez allí, pararon a repostar en una gasolinera en la que Lopez aprovechó para estirar las piernas con sus hijos mientras que Smart se encargaba de llenar el depósito.

La artista llevaba un look de lo más cómodo para soportar bien el viaje y daba una imagen que distaba mucho de la habitual. Sin maquillaje ni extensiones, con el pelo recogido y un mantón azul por encima, pasaba totalmente desapercibida.

Jennifer Lopez con su hija Emme en una gasolinera de MéxicoJennifer Lopez con su hija Emme en una gasolinera de México

Cantante, actriz, bailarina, productora... ¿y ahora también diseñadora?

Esa misma semana, JLo había acudido a Ciudad de México para promocionar su nueva línea de ropa, diseñada por ella misma. Durante la presentación, Jennifer Lopez aseguró que el precio y estilo de la ropa estaba adaptada para gente de a pie: "creo que viniendo del Bronx, tengo una buena mezcla urbana. Estoy más interesada en hacer diseños para gente trabajadora que de lujo".

Te puede interesar