FELIZ PAREJA

Jennifer Lopez y Marc Anthony, a punto de acordar los términos de su divorcio

Los cantantes están próximos a llegar a un acuerdo sobre su futuro y amistoso divorcio, y es que ambos comparten casas y negocios, además de dos hijos.

Javier Martín 09 Diciembre 2011 en Bekia

Galería: Looks de Jennifer Lopez

Desde que se conoció su separación el pasado mes de julio, Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han mantenido una excelente y cordial relación debido a los años que pasaron juntos y por el bien de sus hijos, Max y Emme.

La pareja anunció en un comunicado que su ruptura había sido amistosa: "Ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los términos". Ahora, meses después, estas palabras se rubrican de acuerdo a lo publicado por Showbiz Spy, que asegura que Marc Anthony y Jennifer ya tienen un acuerdo amistoso de divorcio.

A pesar de ello, ninguno de los dos tiene ninguna prisa por legalizar su situación, por lo que a los ojos de la Ley aún siguen casados. Sin embargo si han tenido que llegar a un acuerdo, pues ambos poseen casas y negocios, además de ser propietarios minoritarios del equipo Miami Dolphins.

Jennifer Lopez, a ritmo de capoeira en Uruguay

Sumado a todo lo mencionado, Jennifer y Marc tienen más proyectos entre manos, y es que ambos están sumergidos en los preparativos de un programa de televisión llamado 'Q viva-The Chosen', en el que están buscando talentos por 21 países americanos.

Precisamente en una de esas búsquedas, concretamente la que ha llevado a Jennifer Lopez a Montevideo, capital de Uruguay, donde la neoyorquina ha demostrado que se encuentra en plena forma física cuando en las grabaciones del programa en una playa se encontró a unos jóvenes practicando capoeira.

Sin pensárselo dos veces, la cantante se quitó los tacones, se arremangó la camisa y se unió al grupo para demostrar de lo que era capaz. Así, Lopez ofreció movimientos que dejaron patente que domina este arte marcial originario de Brasil, dejando a todos los presentes sin palabras.

En esta noticia

Jennifer LopezCantante

Marc AnthonyCantante