Jennifer Lopez y Marc Anthony, a punto de acordar los términos de su divorcio

FELIZ PAREJA

Jennifer Lopez y Marc Anthony, a punto de acordar los términos de su divorcio

Los cantantes están próximos a llegar a un acuerdo sobre su futuro y amistoso divorcio, y es que ambos comparten casas y negocios, además de dos hijos.

Jennifer Lopez y Marc AnthonyJennifer Lopez y Marc Anthony

Desde que se conoció su separación el pasado mes de julio, Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han mantenido una excelente y cordial relación debido a los años que pasaron juntos y por el bien de sus hijos, Max y Emme.

La pareja anunció en un comunicado que su ruptura había sido amistosa: "Ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los términos". Ahora, meses después, estas palabras se rubrican de acuerdo a lo publicado por Showbiz Spy, que asegura que Marc Anthony y Jennifer ya tienen un acuerdo amistoso de divorcio.

A pesar de ello, ninguno de los dos tiene ninguna prisa por legalizar su situación, por lo que a los ojos de la Ley aún siguen casados. Sin embargo si han tenido que llegar a un acuerdo, pues ambos poseen casas y negocios, además de ser propietarios minoritarios del equipo Miami Dolphins.

Jennifer Lopez, a ritmo de capoeira en Uruguay

Sumado a todo lo mencionado, Jennifer y Marc tienen más proyectos entre manos, y es que ambos están sumergidos en los preparativos de un programa de televisión llamado 'Q viva-The Chosen', en el que están buscando talentos por 21 países americanos.

Jennifer Lopez practicando capoeira en UruguayJennifer Lopez practicando capoeira en Uruguay

Precisamente en una de esas búsquedas, concretamente la que ha llevado a Jennifer Lopez a Montevideo, capital de Uruguay, donde la neoyorquina ha demostrado que se encuentra en plena forma física cuando en las grabaciones del programa en una playa se encontró a unos jóvenes practicando capoeira.

Sin pensárselo dos veces, la cantante se quitó los tacones, se arremangó la camisa y se unió al grupo para demostrar de lo que era capaz. Así, Lopez ofreció movimientos que dejaron patente que domina este arte marcial originario de Brasil, dejando a todos los presentes sin palabras.

Te puede interesar