-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Jennifer Lawrence que con 22 años se ha convertido en la mejor actriz gracias a su papel en la película de ' El lado bueno de las cosas ' no descansa ni un momento y es que horas después de recoger la estatuilla en la gala de los Oscar 2013, la actriz se ha vuelto a teñir el pelo de castaño oscuro para continuar con el rodaje de su próximo filme, la continuación de ' Los Juegos del Hambre:En Llamas '.
Este lunes 25 de febrero se pudo ver cómo la actriz entraba en el salón de belleza de Rossano Ferretti, en Beverly Hills, con su cabello color miel para salir con un cambio de look, con el pelo totalmente oscuro. Según contaron algunos testigos a TooFab, la actriz fue muy amable con los empleados e incluso les confirmó que se trasladaba a Hawai para rodar la película.
Jennifer Lawrence, de rubia a morena en cuestión de horas
De esta forma, la actriz volverá a retomar su papel como Katniss Everdeen, convirtiéndose en la valiente heroína de la trilogía de ciencia ficción. Jennifer demostró que es una mujer sonriente y decidida y que nada le perturba, de esta manera sonriendo y muy amable salió de la peluquería con un look bastante informal pero que con su nuevo look le favorecía mucho.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' nos lleva a la edición número 75 de los Juegos, una edición en la que el Presidente Snow aprovechará para cambiar las reglas y obligar a antiguos tributos a regresar a la Arena. El estreno será el próximo 22 de noviembre.

