El exprometido de Jennifer Hudson consigue hacerse con la custodia del hijo de 8 años de ambos

DEL AMOR AL ODIO

El exprometido de Jennifer Hudson consigue hacerse con la custodia del hijo de 8 años de ambos

Parece mentira cómo pueden cambiar las cosas tras una separación. Esto les ha pasado a Jennifer Hudson y David Otunga que están peleando fuertemente por las condiciones de la suya.

El exprometido de Jennifer Hudson consigue hacerse con la custodia del hijo de 8 años de ambos

La cantante y actriz Jennifer Hudson y el exluchador de la WWE David Otunga se comprometieron en el año 2008 después de estar saliendo durante varios meses. Apenas un año después, los miembros de la pareja se convertían en padres por primera vez de un pequeño al que bautizaron con el nombre de David Jr. Tras casi diez años juntos, la pareja decidía poner punto final a su relación, comenzando un duro proceso legal que parece estar llegando ya por fin a su final.

Uno de los asuntos más polémicos en relación son su separación fue la orden de alejamiento interpuesta por la cantante por unos presuntos malos tratos de David Otunga. Otro de los temas más complejos en esta separación era el tema de la custodia de su único hijo, aunque parece ser que este tema ya ha quedado cerrado por parte de un Juez.

Jennifer Hudson recibe su estrella en el Paseo de la Fama con su marido, su hijo y su hermanaJennifer Hudson recibe su estrella en el Paseo de la Fama con su marido, su hijo y su hermana

Pendientes de juicio

Según afirma la revista online TMZ, la pareja junto con el juez habría llegado a un acuerdo por el cual la custodia de David Jr. recaería principalmente en David Otunga, estando con él la mayoría del tiempo ya que la cantante y actriz se encuentra actualmente con muchos compromisos profesionales, viviendo en Londres donde es jurado del programa 'The Voice UK' y viajando constantemente a Los Angeles para participar en 'La Voz USA'.

A falta de confirmación por alguna de las dos partes, todo parece indicar que no volverán a verse las caras hasta su próximo juicio, en el que tendrán que enfrentarse por temas económicos y por la demanda interpuesta por Jennifer Hudson, la cual el representante de David Otunga ha considerado ridícula y elaborada únicamente para dañar la imagen pública de su representado.

Te puede interesar