Jennifer Hudson interpone una orden de alejamiento contra David Otunga

FIN A SU RELACIÓN

Jennifer Hudson interpone una orden de alejamiento contra David Otunga

La artista ha puesto fin a su relación de 10 años con el exluchador profesional David Otunga, con orden de alejamiento incluida.

Jennifer Hudson interpone una orden de alejamiento contra David Otunga

Jennifer Hudson ha puesto fin a su historia de amor de 10 años con David Otunga e incluso ha puesto una orden de alejamiento al que es el padre de su hijo. "La cantante ha pedido y recibido una orden de alejamiento de su exprometido. Sus acciones solo las ha tomado en el mejor interés de su hijo", informa un comunicado compartido por la revista People.

Ante semejante noticia la abogada del exluchador profesional, Tracy Rizzo ha emitido otro comunicado donde niega que su cliente haya abusado nunca de la artista o de su hijo: "El señor Otunga nunca ha abusado o acosado a la señora Hudson o a su hijo, y es desafortunado, especialmente en el clima actual, que ella haya sentido la necesidad de hacer estas falsas acusaciones contra él. El señor Otunga está deseando que llegue su día en los juzgados y que se establezca el cuidado de su único hijo", dice el texto.

Jennifer Hudson, David Otunga y su hijo Daniel Otungaennifer Hudson, David Otunga y su hijo Daniel Otunga

"Ha estado tratando de negociar los términos de un acuerdo de custodia amigable con la señora Hudson durante varias semanas. Pero cuando a la señora Hudson le ha parecido probable que el señor Otunga iba a ser el padre designado con quien iba a vivir el pequeño, como resultado de que él es su principal cuidador mientras la señora Hudson desarrolla su carrera por todo el mundo, ella ha decidido interponer una petición de protección en un intento de ganar una ventaja injusta en la disputa por la custodia", asegura Rizo.

Su abogada lo niega

"Como resultado de la carrera de Otunga, Hudson creyó que podía interpretar una actuación de Oscar en los juzgados y presentarse como víctima", concluye el comunicado. Jennifer Hudson y David Otunga tuvieron un hijo en agosto de 2009. Ninguno de los dos ha hecho un comentario directo sobre la custodia todavía.

Te puede interesar