-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando el controvertido juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, ha sido Jennifer Grey, protagonista de 'Dirty Dancing' y que mantuvo un romance con el actor, la que ha contado un poco más sobre él y sobre su personalidad durante el tiempo que estuvieron juntos.
De esta relación no ha dudado en hablar en las páginas de su memorias, una relación que comenzó cuando ellos estaban en una etapa muy exitosa y que poco a poco se fue convirtiendo conflictiva y complicada. Tras la primera vez que se vieron, tan solo tardaron un par de semanas en salir, y así habla de ello: " Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel's, nos reímos a carcajadas... Él era guapísimo, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce".
Pero después de un tiempo juntos, el actor cambió, por eso seguía diciendo: " Johnny iba y venía todas las semanas a Vancouver, pero de repente empezó a meterse en problemas con regularidad: peleas en bares y conflictos con la policía. Empezó a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se quedaba dormido o cuando volvía a casa se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba. Atribuí su mal humor y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente al no poder dejar la serie 'Jóvenes policías'".
Tan solo nueve meses de haber empezado a salir, rompieron, y fue ella quien le dejó una nota en la habitación de su hotel mientras él dormía. Después de esto, nunca más volvieron a hablar. Pero esta no es la primera vez que habla sobre él, porque para la revista People hizo lo propio, contando que entre ellos había mucha química: "Había pasión. Era como una maldita hoguera. Nunca había conocido a un tipo así".
Así se enteró de que estaba con Winona Ryder
Uno de los momentos más dolorosos tras su ruptura llegó cuando se enteró de que había empezado a salir con Winona Ryder, diciendo: "Eso fue hasta que me enteré de que mi querida vecina se estaba tirando a mi ex". Por aquel entonces sintió mucha angustia, pero después se dio cuenta de que no tenía nada que ver con ella: " Era solo la cara del dolor en ese momento ", ha dicho.

