-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz se ha sincerado en una entrevista para la revista InStyle después de confirmar su separación con el actor Justin Theroux. Desde entonces, Jennifer Aniston ha llenado titulares y portadas al protagonizar un sinfín de rumores sobre su vida sentimental. Además de hablar sobre su fallido matrimonio, también abordó el tema de la maternidad.
Jennifer Aniston ha hablado pero no ha querido dar muchos detalles de su ruptura con Theroux: " Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico. Tampoco saben si me he estado medicando o lo que he sufrido ", declaró en la entrevista.
"Mi propósito no es procrear"
También tuvo tiempo para hablar sobre las suposiciones que existen sobre su posible depresión por no tener hijos: " Son erróneas las frases : 'Jen no puede mantener a los hombres'. 'Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera' o que estoy triste y con el corazón roto", afirmando rotundamente que "no" tiene el corazón roto.
Además, explicó "la presión" que sufren las mujeres en la sociedad "para que sean madres y si no lo son, entonces no sirven". Dejando claro que " a lo mejor mi propósito en este mundo no es procrear. Quizás puedo hacer otras cosas". También criticó el papel que la sociedad les asigna a las mujeres: "Es tiempo de que nos dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcto de un trasero".
