CORTA POR LO SANO

Jennifer Aniston reconoce haber roto amistades con personas que se negaron a vacunarse contra el coronavirus

La actriz ha contado cómo ha vivido la pandemia y ha dejado claro que no quiere en su vida a antivacunas.

Zaira Sánchez Villanueva 04 Agosto 2021 en Bekia

Galería: La vida de Jennifer Aniston en imágenes

Aunque hay quienes se niegan a vacunarse, lo cierto es que cada vez son más los que están dispuestos a recibir la inyección que logra protección contra el coronavirus. Si bien muchas veces aparecen grupos de personas antivacunas que hacen mucho ruido, la mayoría se posiciona al lado de la ciencia, como Jennifer Aniston.

La estrella de 'Friends' ha reconocido cortar relación con muchos amigos que han decidido no vacunarse. Ha sido en una entrevista para la revista InStyle, de la que es protagonista en la portada de septiembre de 2021, donde la actriz ha confesado que no tiene tiempo para aquellos que "simplemente no escuchan los hechos" cuando se trata de ciencia. Igualmente, siente que los estadounidenses que se oponen a la vacunación están basando su postura en "el miedo o la propaganda".

Jennifer Aniston quiso también referirse a sus relaciones que no quieren vacunarse: "Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima". Después agregó: "Acabo de perder a algunas personas de mi vida que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable".

La popular actriz explicó que se pasó toda la pandemia atenta a las últimas novedades y tuvo que tomar un descanso por el agotamiento que llevaba. "Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo", señaló para después añadir: "Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura".

La importancia de vacunarse

Sobre la necesidad de la vacunación, compartió en su cuenta de Instagram que recibió la segunda dosis con una instantánea y el título "Completamente vacunada y me siento bien. Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en Estados Unidos en este momento. Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes, y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos", sentenció para hacer referencia a que debería ser "una obligación moral y profesional informar".

En esta noticia

Jennifer AnistonActriz