PRIMERA ALFOMBRA ROJA

Jennifer Aniston y Justin Theroux, primera alfombra roja como matrimonio

Los recién casados aparecieron por primera vez juntos en un alfombra roja, ambos dieron rienda suelta a su amor, y se mostraron muy cariñosos y compenetrados.

Lara LN 04 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Estreno en Nueva York de 'Somos los Miller'

Ya han pasado dos meses desde que la actriz Jennifer Aniston y el intérprete Justin Theroux contrajeran nupcias con una ceremonia secreta en su casa de Bel Air; y desde entonces no se habían dejado ver juntos por ninguna alfombra roja, ha tenido que llegar el estreno de 'The Leftovers' para que ellos posaran por primera vez, y además, mostrándose de los más cómplices.

Es la primera vez que ellos posan juntos como marido y mujer, sin embargo, la exestrella de la cómica ficción 'Friends', ya había aparecido anteriormente en un alfombra roja luciendo orgullosa su alianza de casada, justo después de su regreso de la paradisíaca luna de miel, donde la feliz pareja disfrutó de unos apasionados y románticos días por Bora Bora.

Durante su tan esperada aparición, Aniston y Theroux no dejaron de dar rienda suelta a su pasión, ambos muy cómplices revelándose secretos y compartiendo tiernas miradas. No obstante, ellos no estuvieron solos, puesto que estuvieron compartiendo una amena cena con algunos amigos y por supuesto compañeros de reparto.

La felicidad de los recién casados empañada por Brad Pitt

A pesar de que mucho es el tiempo que llevan juntos, esta nueva etapa como casados está sorprendiendo al intérprete, ya que como él mismo ha confesado: "Me siento diferente", y no es para menos, dar el 'sí, quiero' es un gran paso, y lo es más aún cuando hay planes de ampliar la familia, pues ya han iniciado los trámites para adoptar a un bebé.

Sin embargo, tanta felicidad se tenía que ver empañada, y el culpable de que haya surgido la primera discusión es el exmarido de Jennifer Aniston, el mismísimo Brad Pitt. Y todo viene por un supuesto jarrón con girasoles que Brad habría enviado a Aniston como regalo de bodas, algo que habría molestado mucho a Theroux, pero finalmente Gossip Cop ha desmentido esta información asegurando que el actor de 'Guerra Mundial Z' no envió nada a su exmujer.

En esta noticia

Jennifer AnistonActriz

Justin TherouxActor

Vídeos relacionados

Jennifer Aniston se compromete con Justin Theroux