-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las hermanas Jenner se encuentran otra vez en el ojo del huracán y esta vez por un grave asunto. Las diseñadoras han despertado la rabia de la industria musical lanzando al mercado una serie de camisetas en las que su rostro aparecía sobre imágenes de artistas como Notorious Big, Tupac u Ozzy Osbourne.
"Chicas, no os habéis ganado el derecho de poner vuestra cara con la de iconos de la música. Limitaros a hacer lo que sabéis... pintalabios", tuiteó enfadada Osbourne.
Una de las camisetas mencionando al grupo Pink Floyd/ Fuente: Twitter" Estos diseños no estuvieron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y/o ofendidos, especialmente con las familias de los artistas", publicaron las hermanas. "Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las fotos también. Utilizaremos esto como una oportunidad de aprender de los errores. Lo sentimos mucho", añadieron.
Prendas canceladas
Las camisetas fueron lanzadas a través de la marca Kendall+Kyle el por 110 euros cada prenda. Después del escándalo los rostros televisivos retiraron las camisetas de su página web a pesar del gran éxito que estaban recibiendo. "Aunque apreciamos que las Jenner hayan pedido perdón y retirado los artículos ilegales, este problema tiene que resolverse", explicó el responsable del legado de Notorious Big, Christopher Wallace.