Jeff Bridges revela que padece un linfoma

BUEN PRONÓSTICO

Jeff Bridges revela que padece un linfoma

El actor ha comunicado su diagnóstico a través de las redes sociales y de paso ha pedido a la ciudadanía que vote en las elecciones de Estados Unidos.

Jeff Bridges revela que padece un linfoma

Acaba de comunicar a través de su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticado con un cáncer en el sistema linfático conocido como linfoma, aunque por suerte parece tener un buen pronóstico. El actor conocido por películas como 'El gran Lebowski' has dado algunos detalles sobre cómo se encuentra.

Jeff Bridges en un fotograma de 'El gran Lebowski'Jeff Bridges en un fotograma de 'El gran Lebowski'

"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", ha escrito en las redes sociales para hacerlo saber y ha añadido: "Estoy empezando el tratamiento y espero poder hacerlo saber que ya me he recuperado".

Y este mensaje no solo ha servido para transmitir momento complicado por el que está pasando sino que también ha aprovechado la oportunidad para pedir a las personas que leen que voten en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán el 3 de noviembre de 2020. "Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", añadió en otro mensaje.

Jeff Bridges en un fotograma de 'Iron Man'Jeff Bridges en un fotograma de 'Iron Man'

En cuanto a la enfermedad que padece linfoma es un tipo de cáncer que afecta a sistema inmunitario que se encarga de combatir los agentes infecciosos y que son perjudiciales para el organismo. El actor no ha concretado de qué tipo de linfoma se trata aurora de los más comunes es el linfoma de Hodgkin que es el que ha aparecido el actor Dani Rovira

Con una dilatada carrera profesional

El actor ha sido muy reconocido por su trayectoria profesional y ha sido nominado al Oscar en siete ocasiones y ganador de una de estas estatuillas por la película 'Corazón rebelde' en 2010. Algunas de sus últimas películas han sido 'Iron Man', 'Los fabulosos Baker Boys', 'Starman' o 'El Rey Pescador'.

Te puede interesar