-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue a través de sus letras de las canciones de su álbum '4:44' como Jay Z dio pistas de que le había sido infiel a Beyoncé pero nunca llegó a aclarar nada al respecto. Ha sido gracias a una entrevista en el periódico estadounidense The New York Times donde el cantante parece que se ha abierto finalmente y ha contado la verdad sobre este tema.
Durante esta reveladora entrevista con el periodista Dean Baquet el rapero ha confirmado que efectivamente le fue infiel a su mujer, con la que lleva nueve años casado. Tras varios meses muy estresado, Jay Z afirma que se cerró en banda y que este cierre sentimental fue el que le llevó a cometer dicha infidelidad.
Un duro proceso
El cantante no solo se ha quedado ahí, si no que también ha confesado que la pareja estuvo a punto de divorciarse pero que gracias a un intenso proceso de terapia ambos aprendieron cómo superar esta infidelidad y continuar con sus vidas de la mejor manera posible, con el fuerte e intenso amor que sienten el uno por el otro. Otra de las partes difíciles de este duro proceso fue la música, ya que cuando Jay Z le contó esta infidelidad a Beyoncé ambos se encontraban trabajando en un álbum conjunto, el cual no llegaron a sacar.
Sin embargo, Beyoncé empezó a trabajar en las letras de 'Lemonade', letras en las que expresaba su dolor y tristeza que le había supuesto esta infidelidad. Este fue uno de los momentos más duros para Jay Z, que ha confesado: " Fue muy, muy incómodo y triste escuchar esas canciones ". Ver el daño que le había hecho a su mujer a través de la música fue una de las cosas que más le costó al rapero, pero también ha afirmado que fue precisamente la música la que les sirvió a ambos de terapia y la que les ha ayudado a final de cuentas a hablar y superar este momento juntos.
