Javier de Miguel pide matrimonio a Mirian Pérez: "Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo"

FUTURO ENLACE

Javier de Miguel pide matrimonio a Mirian Pérez: "Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo"

El modelo español Javier de Miguel y su novia Mirian Pérez han anunciado su compromiso a través de las redes sociales de una manera muy bonita y llamativa.

Javier de Miguel pide matrimonio a Mirian Pérez: "Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo"

La modelo española Clara Alonso se casó el pasado mes de junio junto a Robert Serafin en una ceremonia que estuvo colmada de sorpresas. Los novios escogieron el palacio de la Aldovea en Madrid para celebrar su romántica boda acompañados de familiares y amigos que viajaron desde varios puntos de España y Estados Unidos para estar al lado del nuevo matrimonio.

Javier de Miguel y Miriam Pérez en el desfile de clausura de la Pasarela Adlib en IbizaJavier de Miguel y Miriam Pérez en el desfile de clausura de la Pasarela Adlib en Ibiza

Una de las parejas invitadas a la bonita ceremonia fue la compuesta por los modelos e influencers Javier de Miguel y Mirian Pérez. La pareja decidió acudir al romántico evento para estar junto a sus grandes amigos y, aprovechando la ocasión, el modelo quiso tener un bonito y sorprendente gesto con su novia. El español fue contagiado por el romanticismo que había en ese día tan especial y decidió pedirle matrimonio a su chica ante la sorpresa de todos los presentes.

En uno de los momentos de la cena, Javier de Miguel se levantó de su asiento, se hizo con el micrófono y comenzó a hablar a todos los invitados mientras mezclaba el español y el inglés. El modelo confesó que no tenía nada preparado y que lo que estaba dispuesto a hacer en ese instante se trataba de algo que hasta entonces era imprevisible: "Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo".

Sí quiero, todo, contigo?? @javierdemiguel_

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

Después, pidió a Mirian Pérez que se levantase y se acercase a él. Su chica, muerta de vergüenza, le hizo caso y escuchó atentamente las palabras que le dedicó su novio: "no tengo anillo ni nada, pero no quiero que la gente no deje de escuchar el amor que quiero compartir contigo. Miri, ¿quieres casarte conmigo?". Al escuchar estas palabras, la modelo no se contuvo y se fundió en un bonito abrazo con Javier de Miguel que terminó con un tierno beso.

Colmados de ilusión

La pareja se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su relación que comenzaron en el 2008. Tan ilusionados se sienten ante esta nueva etapa que ya han compartido este momento en sus redes sociales. "Es ella. Lo fue hace 9 años cuando nos conocimos y lo ha sido todo este tiempo desde entonces. Pero dudamos, y pareció que no, pero luego sí; y tuvimos días peores pero se enterraron con otros maravillosos" comenta el protagonista mientras derrocha amor y felicidad en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar