-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
James Rodríguez no tuvo una infancia fácil. Su padre, Wilson, se desentendió de él cuando sólo tenía 3 años debido a su adicción al alcohol, según ha confesado a La Otra Crónica.
Sus graves problemas de alcoholismo hicieron que Wilson, también futbolista, se alejase del terreno de juego y de su mujer, Pilar Rubio, que se tuvo que hacer cargo del pequeño James junto a su nueva pareja, Juan Carlos Restrepo.
Aún así, el padre biológico del futbolista se excusa: "Se ha tergiversado mucho ese asunto", afirma, añadiendo que "simplemente son malos comentarios, porque yo hablo con él de forma normal".
James Rodríguez, en su mejor momento
Evidentemente, Wilson se deshace en elogios hacia su hijo, de 22 años, y hacia la mujer de éste, Daniela Ospina, que le ha dado la estabilidad. "Mi hijo se casó con una muchacha buena gente", reconoce a LOC. "A pesar de que son muy jóvenes, hacen una buena pareja".
Daniela Ospina y el futbolista se conocieron en 2008, cuando él jugaba en Argentina y ella era titular del equipo nacional de voleibol. Cuando James Rodríguez fichó por el Oporto y se trasladó a Portugal sin su chica, su ausencia se le hizo eterna y decidió casarse con ella en diciembre de 2010. Una dura historia con final feliz.

