James Franco pide disculpas por enviar mensajes a una chica de 17 años por Instagram

ESCÁNDALO EN INSTAGRAM

James Franco pide disculpas por enviar mensajes a una chica de 17 años por Instagram

James Franco envía mensajes privados a una fan menor de edad por Twitter proponiendo un encuentro.

James Franco y la menor de edad en la foto que inició las conversacionesJames Franco y la menor de edad en la foto que inició las conversaciones | Instagram

James Franco, de 35 años, ha estado enviándose mensajes por Instagram con una fan que ni si quiera llega a la mayoría de edad. En sus mensajes, el actor propone un encuentro en una habitación de hotel pagada por él.

El actor de 'Spider-man' ha declarado que se encuentra totalmente avergonzado por sus mensajes. Incluso se presentó en un programa de televisión para explicar su versión de la historia, que básicamente es que "le falló el juicio" cuando conoció a la joven. Sin embargo, sus seguidores ya han empezado a tener reacciones, y no están nada satisfechos con las disculpas del actor.

James Franco en la fiesta Vanity Fair del Festival de Cannes 2013James Franco en la fiesta Vanity Fair del Festival de Cannes 2013

La menor en cuestión se llama Lucy y se encontró con el actor el 1 de abril en la salida de Broadway. Pese a que el actor dobla en edad a la adolescente, no tardó en proponer un posible encuentro lejos de cualquier mirada indiscreta. La joven Lucy, de origen escocés, se encontraba de visita en Nueva York con su madre. Fotografió y grabó un video al actor a la salida de Broadway. El actor le pedía que le etiquetara cuando la joven lo compartiese en Instagram. Así lo hizo.

De esta forma, James Franco pudo ponerse en contacto con la adolescente de 17 años mediante mensajes privados. El actor quería encontrarse con ella en una habitación de hotel. Sin embargo, Lucy le insistió en que volvería al cumplir la mayoría de edad.

¿Maniobra publicitaria?

Hay quienes llegan a ser más retorcidos, y aseguran que es posible que James Franco haya utilizado esta oportunidad para promocionar su próxima película, ya que el papel que interpreta es el de un profesor que trata de seducir a una alumna de 14 años.

Te puede interesar