Jake McLaughlin de 'Quantico' se convierte en padre por cuarta vez

OTRA NIÑA

Jake McLaughlin de 'Quantico' se convierte en padre por cuarta vez

El actor se casó con su mujer Stephanie en 2004. Son padres de Reagan, Rowen, Logan y ahora de Freya.

Jake McLaughlin de 'Quantico' se convierte en padre por cuarta vez

El protagonista de la serie 'Quantico', Jake McLaughlin, está de celebración estos días. Su mujer Stephanie dio a luz por cuarta vez el pasado lunes 20 de febrero. La pareja dio la bienvenida a la pequeña Freya, tercera hija del matrimonio.

Su coprotagonista en la serie, Priyanka Chopra, quiso dar la enhorabuena a la familia mediante una bonita felicitación en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto de los otros tres niños con la madre y la recién nacida.

La mujer de Jake McLaughlin con sus cuatro hijos/ Fuente: Twitter Priyanka ChopraLa mujer de Jake McLaughlin con sus cuatro hijos/ Fuente: Twitter Priyanka Chopra

El actor lleva una vida tranquila y reside con su familia en su ciudad natal, ubicada cerca de Sacramento, en el norte de California y a unas siete horas de Hollywood. Se casó con su mujer Stephanie en 2004, con quien tiene tres hijos más: Reagan, Rowen y Logan.

Soldado antes que actor

McLaughlin hizo su debut en la actuación interpretando a un soldado estadounidense en la película de 2007 'The Valley of Elah'. Además, Jake es un veterano de guerra en la vida real. En 2002 se unió al Ejército de Estados Unidos, formando parte de la 3ª División de Infantería. Estuvo destinado en Iraq durante cuatro años, hasta que tuvo que retirarse debido a que fue herido de gravedad. Por sus esfuerzos ha recibido numerosas medallas y condecoraciones.

Jake McLaughlin y Priyanka Chopra en una escena de la serie 'Quantico'Jake McLaughlin y Priyanka Chopra en una escena de la serie 'Quantico'

También participó como soldado en las series 'Leverage' y 'The Philanthropist', y en la película 'The Day the Earth Stood Still'. Además, es conocido por actuar en la serie 'Believe' en 2013. Desde 2015 protagoniza la serie 'Quantico', en la que da vida a Ryan Booth, un marine retirado que es reclutado por el FBI.

Te puede interesar