MUY BUENA SINTONÍA

Jake Gyllenhaal posa en la alfombra roja con su novia Jeanne Cadieu en el Festival de Cine de Nueva York 2021

El actor ha acudido acompañado e su novia a la proyección de la nueva película que ha dirigido su hermana.

Tamara García Copado 30 Septiembre 2021 en Bekia

Jake Gyllenhaal y su novia Jeanne Cadieu han hecho su primera aparición juntos en una alfombra roja acudiendo a la proyección de 'La hija oscura', la película dirigida por la hermana del actor, en el Festival de Cine de Nueva York 2021.

Lo cierto es que este primer posado fue además muy familiar, porque en estas fotos de pareja se coló Maggie Gyllehaal, demostrando la buenísima sintonía que tiene con su nueva cuñada y la increíble buena relación que tiene con su hermano. Del mismo modo, dejaron paso a una imagen de la familia en la que también apareció Peter Sarsgaard, el marido de la actriz y directora.

Las dos cuñadas se rieron juntas, mientras el actor las contemplaba, disfrutando de un momento muy especial para su hermana por este paso tan importante en su carrera profesional. Siempre han estado muy unidos y han trabajado juntos en más de una ocasión, como en la famosa película 'Donnie Darko'. Por otro lado, incluso los hermanos vistieron muy parecidos con trajes de terciopelo en colores oscuros, demostrando una vez más su increíble coordinación.

Después de acudir juntos a este evento, la pareja se dejó ver a la mañana siguiente dando un paseo enérgico en el área de Tribeca de Nueva York. Tan solo unos días antes los dos fueron vistos juntos en la gala de los Premios Tony, no obstante, en esta ocasión fueron fotografiados por separado durante la alfombra roja.

Casi tres años de amor

La pareja fue vista por primera vez caminando juntos en París en diciembre de 2018 y al año siguiente fueron fotografiados juntos en Nueva York. En agosto de 2019, se vio a Cadieu apoyando al actor en la apertura de su obra, que se convirtió en su tercer papel en Broadway. Por otro lado, fue por aquel entonces cuando el actor decidió presentar a su novia y a su familia, y a juzgar por esta última aparición, se llevan genial.

En esta noticia

Jake GyllenhaalActor