-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime Pressly con el mismo peinado que Miley Cyrus / Twitter Una de las características de Jaime Pressly (Joy Turner en la serie 'Me llamo Earl') era su larga melena rubia, hasta que la actriz ha dado un tijeretazo a su vida y se ha cortado el pelo a lo garçon, exactamente igual que Miley Cyrus.
La actriz ha publicado el resultado en su cuenta de Twitter, provocando la sorpresa entre sus más de 20.000 seguidores. Previamente, Pressly se encargó de informarles de todo el procedimiento de su cambio de look, subiendo una foto con melena corta primero, y otra de su pelo cortado en el suelo después.
Jaime Pressly con el pelo ' a lo garçon' / TwitterIncluso reveló el nombre de su estilista, Jonathan Hanousek, que ha asesorado a celebrities como Brooke Burke, Kristin Chenoweth o Jeril Ryan. Pressly no se arrepiente de la decisión de este, ya que "nunca me he sentido más yo en mi vida".
Mismo look que Miley Cyrus
Sentimiento parecido es el que experimentó la cantante de 'We Can't Stop' cuando decidió cambiar su estilo. Hace casi un año la cantante sorprendía a sus fans con su nuevo corte de pelo y su tinte rubio, en el que se gastó más de 1.000 euros.
Desde que tomó esa decisión, el público la encuentra más atractiva. Tanto, que llegó a ser considerada la mujer más sexy del 2013 según la revista masculina Maxim, desbancando a Mila Kunis, Beyoncé o Rihanna.