-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Jaime Peñafiel anunciara que tenía claros síntomas de coronavirus y, efectivamente, dar positivo en la prueba de COVID-19, 'Cuatro al día' se ha puesto en contacto con el periodista para conocer cómo va siendo su evolución y cómo se encuentra.
" Es muy fácil cogerlo pero muy difícil soltarlo ", señalaba con un hilo de voz en el que se podía apreciar perfectamente que está débil y así lo confirmaba él mismo asegurando que tiene "la enfermedad metida hasta los huesos. No pensaba que lo iba a coger tan fuerte".
Insistiendo en que él es un hombre muy optimista, que nunca quita al sonrisa, esta vez está "fastidiado": " Se va el apetito, no comes, pierdas el olfato, el gusto, lo pierdes todo ", explicaba detallando los diferentes síntomas a través de los que se manifiesta el virus por los que está pasando él.
Peñafiel: "Se va el apetito, el olfato,.., lo pierdes todo"
Cuidado y vigilado por su mujer Carmen, a la que ha descrito como "una enfermera estupenda" pero también una "sargento", Jaime Peñafiel está en su vivienda de Madrid luchando contra este virus. Una vivienda en la que sabe que es un privilegiado puesto que tiene "unas vistas muy buenas, veo amanecer, anochecer,.. de verdad que no me puedo quejar, hay quien lo está pasando peor".
Joaquín Prat, desde plató, trataba de animar al periodista asegurándole que muy pronto empezará a remontar y podrá celebrar por todo lo alto su cumpleaños el 13 de junio. Peñafiel insistía en su optimismo pero también confesaba estar "jodido" por cómo te deja el virus.

